restaurante-rumano.jpg

No podemos dejar de recomendar una serie de restaurantes que sencillamente son estupendos para poder disfrutar de la buena gastronomía en Rumanía. En Bucarest nos encontramos con el restaurante Ana Rustic, que es un restaurante muy interesante para poder disfrutar de una cena tranquila y con un buen servicio. Lo mejor de todo es que es un restaurante con un ambiente muy romántico y por lo tanto seguro que te gustará disfrutar en pareja, porque seguro que este ambiente tan encantador te gustará mucho.

También es un buen restaurante el Bolta Rece, que es un restaurante de Iasi y que te puede gustar mucho, sobre todo porque la ambientación es cuanto menos bastante sugerente y diferente a cualquier otro restaurante que te puedas encontrar en Rumanía. Además de tener un buen ambiente, el servicio y la comida son estupendos. Seguro que puedes disfrutar de una agradable comida en este restaurante, además de poder disfrutar de platos muy variados.

Es cuestión de escoger los mejores restaurantes de las ciudades a las que tengas pensado viajar, porque Rumanía se caracteriza por ser un país con muchos y buenos restaurantes, además de ser un país encantador para recorrer las principales ciudades y aquellos rincones que más te gusten. Dependiendo de tu economía, podrás disfrutar de restaurantes más o menos económicos, siempre con una calidad bastante buena y con una variedad de alimentos más que interesante, sobre todo abundante la comida rumana y la italiana, dos grandes cocinas que podrás encontrar en tierras rumanas.

Foto|Tripadvisor