Rumanía es un país que no podía faltar en la Expo Zaragoza 2008 ya que es un país muy importante y desde luego a partir de esta Expo de seguro hará que el país reciba un pequeño impulso con respecto al turismo ya que es lo que necesita para que se conozca a fondo todo lo que puede ofrecernos. Además el pabellón de Rumanía tuvo un momento muy importante cuando el pasado 10 de julio celebraba su día nacional que desde luego es un día importante en todo país.

rumania-expo.jpg

La Expo está sirviendo para que Rumanía sea conocida y que todo la cultura, arte, monumentos y gastronomía se puedan dar a conocer a los miles de visitantes que están pasando por este estupendo pabellón que sin duda está gustando mucho al público en general. De esta manera uno ve todo lo que Rumanía ofrece y puede que la idea de viajar hasta este país no sea tan lejana y se lo plantee.

De seguro que la Expo dará un empujón al turismo en Rumanía y muchas más personas se interesarán por este país que desde luego como os estamos contando merece la pena visitar ya que tiene muchos atractivos para descubrir.

Vía:MadridBucarest

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.