ovi.jpg

Llegamos nuevamente a Eurovisión y este año Rumanía ha escogido como canción para que sea la representante en Eurovisión, la interpretada por Paula Seling & Ovi, titulada Playing with fire. Es ciertamente un tema bastante discreto aunque no está nada mal para ser un tema que represente a Rumanía, mucho más cuando en años anteriores Rumanía ha tenido temas mucho peores que el que se presenta este año, que está en un buen nivel para poder hacer un papel discreto en este festival.

Es un tema con bastante ritmo y lo que más puede llamar la atención es que ambos intépretes se encuentren sentados en sus respectivos pianos a lo largo de la canción, algo que no viene siendo habitual pero que en este tema lo han hecho de esta manera. Es uno de los mejores temas que Rumanía ha presentado y al menos puede hacer un digno papel, que no es algo sencillo en un festival como el de Eurovisión, un evento musical en el que los lazos políticos tienen una gran importancia y determina en muchas ocasiones el ganador.

Es una canción que me gusta bastante y es cuanto menos una canción con ritmo, que es lo mínimo que se puede pedir a un tema que será interpretado en Eurovisión, con muchos otros temas y que debería tener un ritmo que todos pudiesen recordar, como suele suceder cuando un tema es el ganador. Recuerda que el 29 de mayo será la final del Festival de Eurovisión en Oslo y seguro que será un evento de lo más atractivo.

Foto|Myconfidential

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.