La situación de trabajo para los rumanos en su país como todos sabemos es ciertamente preocupante aunque parece que el gobierno no lo ve así. Su país ha pedido que los rumanos que se encuentren trabajando fuera vuelvan a su país ya que todo ha cambiado con respecto a la economía y también al empleo.

rumania-pide-que-los-rumanos-vuelvan.jpg

Todos estos cambios los rumanos no se lo creen ya que es muy pronto para saber si realmente todo eso es cierto y en Rumanía todo va mejor y por lo tanto los rumanos podrán encontrar trabajo y vivir dignamente. Los que tienen un trabajo más o menos asegurado en España o en cualquier otro país no quiere saber hablar de volver a Rumanía, al menos por el momento.

Los que no tengan trabajo seguramente puedan volver a Rumanía para probar suerte de nuevo, ver que todo cambió y empezar una nueva vida en su país. Eso sería la situación ideal ya que los rumanos quieren estar en Rumanía, que es su país de origen aunque la necesidad de trabajar les hace ir a otros países como por ejemplo España. El tiempo dirá si todo ha mejorado en Rumanía o es una cortina de humo.