Rumanía y Rusia son dos países que no se llevan muy bien precisamente, por lo que los rusos intentan siempre sacar lo peor de Rumanía y ofrecer una imagen mala de este país. En una web muestran una serie de imágenes de Rumanía, en donde exageran la realidad y la muestran según les conviene a los rusos. Son imágenes que muestran la parte más pobre de Rumanía, pero al mismo tiempo son imágenes muy curiosas, algunas incluso muy graciosas.

rumania1.jpg

Siempre que se exagera una realidad, resultará se una mezcla entre la situación real de Rumanía y situaciones aisladas concretas, que es algo muy común que se hace entre países que no se llevan muy bien. Seguro que todos los rumanos que nos leen conocen perfectamente la situación de su país y sabrán decir que seguramente los rusos exageren con las fotografías, que es lo más lógico pensar, más cuando se trata de los rusos, que no pueden ver a los rumanos.

rumania2.jpg

Al menos son imágenes simpáticas y con cierto toque de humor, que siempre viene bien un poco de humor en la vida actual. Os dejo un par de imágenes de las muchas que recopilan en su web los rusos, por lo que os recomiendo que la vean y disfruten con ellas. En la web Ziza podrán ver una serie de fotografías de rumanos y zonas del país. Seguro que tienen mucho que decir de todas ellas. Que las disfruten.