rumania-seleccion.jpg

Rumanía espera con ansias que llegue el momento de disputar los partidos de clasificación para la Euro 2012, un evento al que aspira poder llegar y para el que ya conoce los rivales con los que tendrá que enfrentarse. Rumanía es una selección que ha quedado dentro del grupo D y entre otras, con la selección de Francia, un rival muy conocido en otras clasificaciones y desde luego no es un rival sencillo para conseguir puntos y quedar primera de grupo, pero al menos Rumanía puede optar a una segunda clasificación.

También tiene otros rivales interesantes y potentes como Bosnia, que es una selección que puede enfrentarse cara a cara con Rumanía para intentar conseguir un segundo puesto, que le daría la opción de jugar la repesca, que siempre es interesante para selecciones como Rumanía, que no tiene fácil quedar primera. Bielorrusia es otra de las selecciones que están dentro del grupo D con Rumanía, además de la selección de Albania y Luxemburgo, que es sin duda la más débil.

Viendo todos estos rivales, Rumanía debe saber que el segundo puesto es posible pero complicado, ya que son muchas selecciones con un nivel parecido al de Rumanía, que esperemos esté a un buen nivel y pueda hacer algo para hacer disfrutar a su país y para que la ilusión por estar en la Euro 2012 se pueda mantener. De seguro que será un grupo muy interesante y en el que puede saltar la sorpresa, como en cualquier partido de fútbol, ya que es un deporte donde hay sorpresas.

Foto|Deportespain

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.