Rumanía se encuentra en un momento en el que los rumanos están volviendo a su país por una parte, mientras que otros rumanos todavía se quedan en países como España. Muchos dicen que Rumanía todavía no les puede ofrecer un trabajo más o menos estable y que por lo tanto se quedan en España a pesar de la situación que están viviendo. Otros rumanos optan por darle de nuevo una oportunidad a su país para intentar encontrar trabajo.

trabajo-para-rumanos.jpg

En lo que la mayoría de los rumanos coinciden es en que todos quieren estar en su país, ya que aunque están muy bien en España, no hay nada como estar en el país de origen. Muchos rumanos se encuentran dudado entre volver a su país o quedarse donde se encuentran e intentar encontrar un trabajo. No es fácil, debido a que lo que ellos temen es no poder llevar dinero a su familia y que sus hijos ( los que tienen) pasen hambre.

No es una situación fácil la de los rumanos, debido a que deben tomar una decisión complicada y siempre arriesgada, ya que el trabajo en Rumanía nadie se lo garantiza y ni mucho menos en España, ya que la situación del trabajo en general está por desgracia muy mal y cada vez el paro sube más y más. La decisión que tomen ahora será vital para el futuro de su familia, tanto si vuelven a Rumania como si trabajan en el extranjero.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.