viaje-timisoara.jpg

Uno de los destinos con historia de Rumanía y que merece la pena tenerlo en cuenta ahora en verano es Timisoara. Se trata de un lugar que culturalmente tiene mucho que ofrecer y es por ello que apetece a muchos turistas que buscan conocer un poco más de Rumanía. Muchos turistas aprovechan el verano debido a que es un buen momento gracias a que ofrece temperaturas realmente apetecibles.

Para comenzar en Timisoara podemos descubrir algunas de sus construcciones más emblemáticas como es el caso de la Catedral Metropolitana, que es una de las catedrales importantes de Europa del Este y como tal la suelen visitar numerosos turistas. También importante es no dejar de lado la casa del Príncipe Eugenio de Savoya, que es una de las casas con historia de eta ciudad y que sin duda puede ser una oportunidad única para conocerla.

Además es importante no dejar de lado la posibilidad de descubrir excelentes productos tradicionales de esta ciudad como es el caso de la fábrica de Cerveza donde se elabora la cerveza Timisoreana,a que es uno de los excelentes productos a tener en cuenta. Dar un paseo por esta ciudad se puede convertir también en una de las propuestas de referencia y nos encontramos con lugares tan emblemáticos como es el caso de la plaza de Trajano, que es uno de los lugares céntricos de Timisoara y como tal merece la pena que los turistas puedan tenerlo en cuenta.

Vía | Romaniatourism
Foto | Wikimedia