turda-salt-mine.jpg

En estos momentos se puede realizar una visita realmente recomendable de cara a la Navidad en Rumanía. Se trata de un museo de la minería de sal, un museo sin duda muy novedoso y que permite a los turistas disfrutar de nuevas experiencias ya que es un museo realmente muy interesante.

A lo largo del viaje por el museo que se encuentra bajo tierra los turistas van a poder disfrutar de diferentes lugares espectaculares, como diferentes figuras que están hechas con sal, paseos por lagos subterráneos, que son algunas de las propuestas. La visita a esta mina de sal se puede hacer a través de tres minas visitables, una propuesta interesante para las personas a las que no les importe estar bajo tierra durante un rato y disfrutar de este lugar tan importante.


No todos los días tenemos la oportunidad de visitar una mina de sal, un lugar espectacular que en el caso de Rumanía tiene mucho éxito entre los turistas, debido a que es un nueva experiencia tener la ocasión de visitar estas minas y disfrutar con las formas naturales y con las construcciones que se han llevado a cabo bajo tierra, que es sencillamente algo que suele sorprender mucho a todos y cada uno de los turistas. Es una de las opciones de referencia a tener en cuenta a lo largo de un bonito viaje por tierras rumanas a lo largo de todo el año, una bonita experiencia para disfrutar tanto en familia como en pareja.

Vía | Tourism
Foto | Flickr