rumania4.jpg

Rumanía es durante todo el año un destino muy recomendable y muchos viajeros pueden disfrutar de él a lo largo de todo el año. Ahora que ha llegado el frío es un momento igualmente atractivo para tener la ocasión de conocer Rumanía durante las vacaciones de navidad o justo cuando estas fiestas pasen y disfrutar por tanto de un clima puramente invernal en cualquier zona de Rumanía. Los inviernos en Rumanía y en el resto de Europa del Este, son inviernos realmente duros y con temperaturas por lo general muy baja a lo largo de todo el día.

Ante estas condiciones todavía hay muchos viajeros que desafían las condiciones climáticas del país para realizar un pequeño viaje por tierras rumanas antes de que comience el invierno, además de a lo largo de los primeros meses del año. Lógicamente disfrutar con los paisajes nevados de Rumanía y conocer este país con un clima tan frío tiene muchos encantos para todos los turistas que viajan hasta tierras rumanas a lo largo del invierno y es una experiencia diferente a la de conocer Rumanía en meses más cálidos.

Con el frío es algo más complicado poder viajar por Rumanía por los cortes de carretera a causa de la nieve y demás, pero es ciertamente una estación del año que puede merecer la pena a todos aquellos turistas y viajeros a los que no les importe estar en un destino con tan bajas temperaturas durante el invierno, porque al final es un lugar que merece la pena.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.