vuelos.jpg

Se ha realizado una encuesta sobre la posibilidad de viajar con niños en un avión y desde luego los datos son claros y reveladores, debido a que más del 50% de los encuestados preferirían no volar con niños y mucho menos hacerlo si los niños se encuentran cerca en el avión. No estamos hablando de nuestros hijos, sino de viajar con hijos de otros y tener que compartir el avión con niños, algo que no resulta muy agradable para todo el mundo y es por ello que se ha cosechado este resultado tan interesante.

Es lógico que un niño no se está callado en un avión y mucho menos si es pequeño, ya que los niños lloran, piden comida, bebida y de vez en cuando se comportan bastante mal. Este tipo de actitudes no son agradables para soportarlas dentro de un avión, donde uno quiere tranquilidad para leer, escuchar música o para sencillamente descansar mientras llena a su destino. Tampoco resulta agradable viajar con niños cerca, porque están todo el día levantándose del asiento y demás.

Es lógico que muchos dejarían de lado un vuelo en el que viajasen niños si pudieran elegir, pero por desgracia no podemos elegir y hay que esperar a tener algo de suerte cuando subimos a un avión, para que no nos toque ningún niño y mucho menos niños revoltosos, que no son precisamente muy agradables de soportar en vuelos largos, que son los peores para viajar con niños de corta edad, algo que muchos viajeros han sufrido.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.