En un concierto que ofrecía la cantante Madonna y en el que defendió en algún momento del mismo a los gitanos y a las personas gays, para su sorpresa fue abucheada por buena parte del público que acudía a ver el concierto y que por lo tanto eran fans de Madonna. La defensa de Madonna a los gitanos de Rumanía y también a los gays no fue bien vista por su público, que la abucheó de una manera bastante notable. La actitud de estas personas es indignante y patética y no se merecen respeto alguno, porque son personas muy poco tolerantes con un colectivo como los gays y con los gitanos.

madonna.jpg

«Nunca he estado en Rumanía antes y estoy feliz de estar aquí. Pero me he dado cuenta de que hay mucha discriminación contra los gitanos en Europa del Este y eso me hace sentir muy triste, especialmente porque creemos en la aceptación de gitanos, homosexuales, personas que son diferentes», expresó la cantante.

Después estos mismos rumanos quieren respeto cuando van a otro país como España, ya sea de viaje o para cualquier otra cosa, pero si no son capaces de respetar a los gays y a los gitanos, no se merecen respeto alguno. Nadie tiene derecho a discriminar a los gitanos ni a los gays y si no te gustan, simplemente te callas y punto.

Tanto los gitanos y gays tienen los mismos derechos y son personas igual que todas las que no pertenecen a estos dos grandes grupos. Ahora ya sabemos que hay cierta parte de rumanos que son homófobos y xenófobos, algo que se podía esperar, porque Europa del Este es por lo general un lugar del mundo muy intolerante. Rusia y Lituania son grandes ejemplos de homofobia. Por suerte es una parte de la población y no toda.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.