En nuestro interminable recorrido por tierras rumanas hoy os vamos a ofrecer un viaje muy peculiar por tierras de Starchioj que es una zona de Rumania muy rural y además muy bonita de ver por sus paisajes y por su naturaleza tan extensa. Una forma de conocer este lugar es subirse a una carreta de las tradicionales que son las que son tiradas por caballos. Es un viaje realmente gratificante que te permitirá ver todo a tu alrededor y además te sentirás como si estuvieras en otra época.

carreta.jpg

Hacer un recorrido en carreta es una experiencia única que te permitirá vivir como nunca tu viaje por esta zona de Rumania. Es ideal para ir unos cuantos y poder ir viendo todo a vuestro paso, hacer fotografías, disfrutar del paisaje y de la tranquilidad.

En esta zona se organizan viajes en carreta adaptados para todo tipo de personas. Puedes hacer este viaje si viajas con tu pareja, con tu familia o simplemente un grupo reducido de amigos como suele ser muy habitual. Además te enseñarán a conducir la carreta que desde luego no tiene demasiada complicación y te sentirás protagonista total de tus vacaciones.

Es una forma de viajar y dar un paseo por un paraje natural que no es nada común ya que siempre se suelen hacer andando o en otros medios más modernos cuando es posible. De esta manera te sentirás como si volvieses al pasado y vivirás intensamente tu paso por Rumania. Además es una forma interesante de contemplar todo los paisajes que esta zona tiene preparado para el que la visita y que no tiene nada de desperdicio.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.