Rumania desde fuera puede parecernos un país muy aburrido en cuanto a fiestas y salidas nocturnas y puede darnos la sensación de que tan sólo hay castillos, misterios y poco más. Conociendo un poco el país se darán cuenta de que están en un error ya que la vida nocturna de Rumania puede llegar a ser muy divertida y con mucha marcha. Los turistas que vengan se lo pueden pasar de miedo y nunca mejor dicho. No se arrepentirán de haber vivido de una de estas noches en cualquier ciudad del país.

pubs.jpg

Por toda Rumania el turista que venga con ganas de pasarlo bien por las noches podrá hacerlo ya que además de la multitud de restaurantes que hay en todas las ciudades también hay cafés, bares, restaurantes temáticos y por supuesto y para ya entrada la noche hay unas estupendas discotecas en muchas ciudades de las principales. Son además discotecas muy populares y visitadas por los turistas además de por los habitantes de la zona.

Estas noches rumanas no son iguales que en otros países pero de seguro son igual de movidas y duran hasta altas horas de la madrugada como debe ser. También para los que les gusten algo más la cultura podrán optar por asistir a muchos conciertos que dan en Bucarest por ejemplo además de ir al teatro, ballet por lo que nadie que visite Rumania se queda aburrido y sin hacer nada.

Ahora ya lo saben que además de poder visitar Rumania de día también podrán conocer sus estupendos pubs de noche para conocer la marcha que tienen los rumanos y rumanas que de seguro te gustará ya que conocerán lo que es la noche en Rumania.