rin-grand-hotel.jpg

Uno de los modernos hoteles de Bucarest es sin duda el Rin Grand, un hotel moderno y muy elegante que abrió sus puertas en el año 2007 y desde entonces se ha convertido en un hotel de referencia para la capital rumana. Para todos aquellos turistas que quieran un alojamiento a precio moderado y atractivo, nada mejor que disfrutar de este hotel. Es un alojamiento que dispone de 1459 habitaciones, permitiendo que siempre los turistas puedan encontrar una habitación libre para alojarse durante su estancia en Rumanía.

El Rin Grand Hotel dispone de habitaciones realmente amplias y con vistas que siempre llaman la atención, además de disponer de aire acondicionado, baño completo y todo lo que normalmente tienen las habitaciones de los buenos hoteles. Destacar que es un hotel que ofrece a todos los clientes una amplia variedad de platos de la cocina rumana en el restaurante, para que todos los clientes puedan deleitarse con los mejore sabores de la cocina local.

Una de las diferencia con el resto de hoteles es que en este alojamiento de Bucarest nos encontramos con un centro fitness para que todos los clientes puedan realizar ejercicios durante todo el día, además de una gran piscina para el disfrute de todos los clientes del hotel, que siempre quieren tener momentos de relax durante sus vacaciones en Bucarest, en especial durante el verano. La propuesta es realmente muy buena para todos aquellos turistas que tengan la intención de viajar a Bucarest y quieran un muy buen hotel donde alojarse.

Vía | Rumbo
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.