Pasar unas vacaciones naturales en Rumanía durante el verano es una buena forma de poder disfrutar de esta época del año. Una de las opciones interesantes es conocer la ciudad de Sinaia, una ciudad rumana que se encuentra ubicada en un lugar realmente tranquilo y hermoso, ideal para que los turistas puedan disfrutar con los paisajes que se pueden ver desde el valle de la Prahova, un lugar de gran interés para todos los viajeros y es una ciudad realmente completa y muy buena opción en caso de que quieras viajar por una zona de Rumanía en verano.
Durante el invierno muy cerca de esta zona es el lugar donde los turistas disfrutan de la nieve y ahora en verano es un lugar de descanso y disfrute, gracias a que es una ciudad natural y tiene diferentes monumentos y construcciones importantes, como es el caso del castillo de Peles. Este castillo es lógicamente una de las atracciones más importantes de Sinaia y de buena parte de Rumanía y por ello acuden muchos turistas durante el verano para poder contemplar este castillo tan especial.
Es por tanto una ciudad muy completa en la que se puede combinar la visita a los rincones naturales, monumentos y también aprovechar las vacaciones de verano para disfrutar de la buena gastronomía de esta preciosa ciudad, que es uno de los destinos que se suelen recomendar para disfrutar de las vacaciones de verano, siendo una ciudad que gusta a todos los turistas que tienen la ocasión de descubrirla.
Vía | Viajes-rumania
Foto | Flickr