paisajes-transilvania.jpg

Cada vez son más los turistas que aprovechan el verano para visitar Rumanía y de entre las regiones que más suele interesar conocer en esta época del año nos encontramos con Transilvania. Se trata de una región que ahora en verano presenta unos paisajes realmente hermosos, perfectos para disfrutar de la naturaleza de la zona, pero también las temperaturas son muy buenas para todos aquellos turistas que quieran viajar durante el verano en vez de pasar frío en invierno.

Los paisajes de Transilvania es lo primero que suele llamar la atención a todos los turistas y lógicamente lo que no se suelen perder es el castillo de Drácula, que es uno de los iconos de la zona y que no debes dejar de ver, ya que su silueta es inconfundible y uno de los atractivos de la zona. Son varios los destinos que tienes disponibles para pasar el verano por Transilvania, por lo que hay opciones variadas para que el viaje de verano por esta región sea muy atractivo y agradable, que es de lo que se trata.

Durante el verano las elevadas temperaturas y las horas de luz al día permiten que los turistas puedan aprovechar al máximo el viaje por Rumanía y disfrutar de los parajes naturales tan impresionantes que se pueden ver en toda Transilvania, uno de los muchos encantos de Rumanía. Es cuestión de pensar en organizar un viaje y disfrutar de algunos días por esta región, que es una de las favoritas para muchos turistas.

Vía | Locuraviajes
Foto | Flickr