lago-rumania.jpg

Rumanía es un país que dispone de muchas zonas naturales que merece mucho la pena conocer, especialmente durante el verano, ya que es un momento muy adecuado para disfrutar de lugares como el Lago Techirghiol, que se encuentra en una zona tranquila que te permitirá disfrutar de un estupendo verano. Es un lago muy popular entre los turistas, ya que se encuentra muy cerca de Constanza y por lo tanto se llega fácilmente a este espectacular lago, cuyas vistas son muy sugerentes.

Durante el verano las temperaturas son muy agradables y merece la pena estar en este lago para admirar las preciosas vistas y la fauna que se encuentra alrededor del mismo, que es una experiencia que merece la pena para tenerla en cuenta si tienes pensado viajar a Rumanía. Las temperaturas en el lago durante el verano llegan a una media de 22-23 grados, por lo que es una temperatura ideal para no perderse esta zona y conocer este lago del que hablan maravillas, ya que según cuenta es un lago con agua curativa.

Sea curativa o no, lo cierto es que merece la pena disfrutar de las preciosas vistas de este lago y dar un paseo por la zona, un rincón natural de Rumanía que nos permite disfrutar un poco más de este fabuloso y completo país. Todos los turistas extranjeros que llegan hasta este lago y pasan unas vacaciones alrededor del mismo, quedan encantados con los hermosos paisajes de esta zona de Rumanía y con las actividades que se pueden llevar a cabo.

Vía | Inforumania
Foto | Filckr