pais-rumania.jpg

Tras la dimisión del actual seleccionador de Rumanía, se acaba de nombrar a una nueva persona que se encargue de llevar a la selección rumana a lo más alto. Nuevamente Piturca se encargará de ser el seleccionador de la selección nacional, con el objetivo de poder llevar a Rumanía hasta la Eurocopa, algo que sin duda no será fácil y por lo tanto es todo un reto el que se le presenta al nuevo seleccionador de Rumanía, una nueva propuesta para los próximos años.

Por otro lado Piturca tendrá el resto de intentar clasificar para el mundial de Brasil 2014 a la selección rumana, otro de los retos complicados que tiene por delante, aunque en fútbol nada es imposible y se espera que pueda hacer un muy buen trabajo. Los rumanos esperan de su selección que vuelva a ser lo que fue hace algunos años, para poder disfrutar de grandes triunfos y de clasificaciones para Eurocopas y mundiales, que siempre es lo que a todo el mundo le gusta.

Ahora falta ver si Piturca puede ser el seleccionador ideal en estos momentos y que poco a poco la selección pueda mejorar, algo que se irá viendo en los próximos meses, tanto en los diferentes partidos para la clasificación para la Eurocopa de 2012, como también para toda la fase de clasificación de cara al mundial que se celebrará en Brasil en 2014, que es otro de los eventos en el que Rumanía intentará estar, aunque sin duda no será algo sencillo de conseguir.

Vía | Fifa
Foto | Flickr