bucarest.jpg

A día de hoy encontrar una aerolínea que ofrezca vuelos a Rumanía desde diferentes lugares de Europa es relativamente sencillo y es una opción que permite que los turistas puedan realizar viajes a tierras rumanas con mayor facilidad. Merece la pena destacar que en los últimos tiempos el interés por viajar a Rumanía ha crecido y por ello algunas aerolíneas han ido añadiendo nuevas rutas entre el país rumano y otros países.

En estos momentos básicamente nos encontramos con aerolíneas muy populares que ofrecen vuelos a Rumanía como es el caso de British Airways, KLM, Czech Airlines, TAP, así como Air Europa y Air Moldavia. Destacar que para viajar desde España es muy interesante tener presente algunas aerolíneas adicionales como Blue Air, Wizzair y Vueling, que son algunas de las más interesantes para que turistas de España tengan la posibilidad de realizar un viaje.

Las diferentes rutas suelen ser cambiantes y por ello es importante mirar varias opciones con tiempo para ver la que está disponible. En el caso de viajar desde España se puede realizar un viaje a día de hoy desde ciudades como Madrid, Zaragoza, Valencia, Barcelona, entre otras ciudades desde donde salen vuelos a Bucarest y en ocasiones se ofrecen vuelos a otras ciudades rumanas dependiendo de la aerolínea. De esta forma todos los turistas se van a encontrar con múltiples opciones para tener la oportunidad de conocer Rumanía a lo largo de las vacaciones, en el momento del año en el que cada uno decida.

Vía | Romaniatourism
Foto | Wikimedia