Rumanía dispone de 18 aeropuertos que están distribuidos por todo el país, aunque lo más habitual es llegar a Bucarest. En la capital hay dos aeropuertos; el aeropuerto Henri Coanda, que está en Otopeni; y el aeropuerto de Baneasa, que está muy cerca del anterior.

La compañía aérea nacional es TAROM (logo en la imagen), equivaldría a nuestra Iberia, y tiene vuelos que salen de varios puntos de España. Iberia también ofrece vuelos para llegar a Bucarest.

Desde hace algunos años, muchos compañías charter / low cost también vuelan desde y hacia Bucarest. Por ejemplo, My Air lleva realizando la ruta Barcelona -Bucarest – Barcelona varios años. Easy Jet ha comenzado hace poco con Madrid – Bucarest – Madrid, trayecto que comparte tambien con Blue Air. La alemana German Wings también tiene algunos trayectos entre Bucarest y España.

Si eres precavido y reservas los billetes con antelación, pueden salirte a muy buen precio: por unos 100 euros puedes hacer la ida y la vuelta, aunque todo depende de las fechas…

Attached Files:

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.