En Rumanía, concretamente en su capital nos encontramos una buena muestra de su arte urbano. Es un arte que no todo el mundo entiende y que muchos lo tachan con vandalismo. Se trata de los polémicos graffitis, que en todos los países del mundo podemos ver alguno que otro por alguna calle. En Rumanía nos encontramos también muchas muestras de este arte urbano, pero en definitiva es arte, porque hay muchos graffitis que ciertamente merecen la pena, mucho más que cuadros que se encuentran en museos. Hay graffitis para todos los gustos, tamaños, colores y formas.

graffiti.jpg

Esta expresión artística nos deja unos graffitis ciertamente peculiares, otros originales y siempre con un toque propio del autor. En este caso, es un graffiti que se encuentra en Bucarest y a decir verdad es no es un mal graffit. Los colores llamativos, las formas extrañas, esas figuras que sobresalen de la pared, es lo que destaca de este graffiti por ejemplo, aunque cada uno puede tener su propia opinión al respecto. Algunos graffitis son verdaderas obras de arte y recomendable poder verlos.

Seguro que en la zona donde vives puedes encontrar diferentes graffitis, que ciertamente son muy populares en todos los países y en muchas calles forma parte de la esencia. Son muchas las ciudades que no dejan que este tipo de graffitis o arte urbano se hagan, aunque hay otras donde dispone lugares especiales para que se pueda hacer los graffitis. ¿Os gusta este graffiti? ¿Tienes graffitis en la zona donde vives?