Atentos los trabajadores de la construcción, porque la Federación de empresarios de la construcción, ha comentado que la construcción en Rumanía, puede aumentar durante este 2009. Esto podría significar que muchos rumanos podrían conseguir ese ansiado trabajo en la construcción y volver a trabajar en algo que saben hacer bastante bien y que llevan tiempo haciendo, al menos hasta justo antes de la crisis. Sería una gran noticia para los rumanos que están buscando trabajo en Rumanía. Al menos los rumanos mantendrán la ilusión por encontrar pronto un trabajo, ya sea en la construcción o donde puedan conseguirlo.
Este aumento lo cifran hasta en un 12%, que es una cifra muy importante y supondría que se podrían conseguir muchos trabajos para acometer estas construcciones, por lo que muchos rumanos al fin encontrarán el trabajo que andan buscando desde hace meses. Esto es al menos ilusionante, porque se abre nuevamente el mercado de trabajo, aunque no dejan de ser previsiones, que pueden cumplirse o no. De todos modos se espera que al menos este crecimiento de la construcción en Rumanía pueda llegar hasta el 8%, que también sería una cifra interesante.
Deberemos esperar para ver si los rumanos pueden conseguir un trabajo en la construcción o no, porque si este aumento se produce, seguro que habrá muchas ofertas de trabajo que busquen personal para seguir haciendo estas obras, que según esta federación de empresarios de la construcción, se sucederán durante este 2009, en el que las construcciones en Rumanía podrían aumentar hasta en un 12%, una cifra esperada por todos.