bucarest-rumania.jpg

La oferta hotelera de la ciudad rumana de Bucarest es bastante amplia y permite que turistas con diferentes gustos tengan la posibilidad de disfrutar de un alojamiento de una gran calidad, que siempre es algo importante. Uno de estos hoteles de referencia a tener en cuenta es el Avis Hotel, un establecimiento rumano de gran calidad que merece mucho la pena debido a que es un lugar adecuado para disfrute de las familias.

Se trata de un buen hotel en el que los turistas pueden disfrutar de habitaciones de gran calidad, todas ellas con baño completo, televisión, teléfono, conexión wifi gratis, minibar para que los clientes puedan tener diferentes bebidas a su disposición, además de poder disfrutar de caja fuerte, que siempre es algo a tener en cuenta, de tal forma que son instalaciones perfectas para que las parejas puedan disfrutar a lo largo de su viaje por la ciudad de Bucarest.


Destacar que es un hotel en el que se ofrece la posibilidad de tomar comidas a lo largo de todo el día en el restaurante, donde se sirven platos típicos de la zona y por lo tanto es otro de los alicientes para que los turistas puedan disfrutar mucho en vacaciones. De esta forma los turistas pueden tener las posibilidades para disfrutar a lo largo de las vacaciones y en este sentido permite a muchos turistas disfrutar de unas vacaciones placenteras, con la posibilidad de conocer diferentes atractivos culturales que se encuentran cerca de este hotel rumano.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.