bucarest

A la hora de disfrutar mucho en la ciudad de Bucarest los turistas tienen la posibilidad de optar por el Hotel Ibis Palatul Parlamentului, un interesante hotel que merece la pena tener en cuenta a la hora de disfrutar de buenas vacaciones. Este hotel destaca porque ofrece a todos los turistas la posibilidad de disfrutar de vacaciones completas en una zona de Bucarest. No cabe duda que Bucarest es una ciudad que gusta mucho a los turistas desde el punto de vista cultural y en este sentido es un lugar al que suelen acceder una gran cantidad de turistas durante sus vacaciones.

El hotel destaca porque ofrece 161 habitaciones realmente amplias, confortables y también se ofrece a los turistas aire acondicionado, baño completo, televisión, teléfono, además de ofrecer otras muchas instalaciones que los turistas suelen disfrutar mucho. Son unas habitaciones perfectas para que todos los turistas puedan disfrutar mucho a lo largo de sus vacaciones y es uno de los hoteles interesantes para una mayor comodidad de todos los turistas que escojan esta ciudad.

A la hora de comer en el restaurante de este hotel los turistas van a poder disfrutar de buenas opciones para disfrutar de excelentes platos típicos de Rumanía y platos internacionales. A lo largo de todo el año los turistas se suelen decantar por este hotel gracias a que tiene instalaciones muy confortables y la ubicación dentro de la capital rumana es algo que también suele gustar mucho entre los turistas durante sus vacaciones.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia