bucarest.jpg

Los turistas que viajan por Bucarest a lo largo de sus vacaciones lo que buscan es básicamente disfrutar de un establecimiento de calidad en una zona tranquila de la ciudad. Es por ello que para las parejas se suele recomendar un hotel con las características que ofrece el Ramada Hotel & Suites Bucharest North, que es uno de los hoteles a tener en cuenta a la hora de realizar un viaje por esta ciudad.

Es un hotel muy completo que permite a las parejas disfrutar de unas instalaciones amplias y modernas, además de ofrecer habitaciones con todo lujo de detalles, como baño muy bien equipado, aire acondicionado, televisión, teléfono, conexión wifi gratis para que los turistas se puedan conectar con tranquilidad, sin olvidar que se ofrece un minibar para que los turistas puedan tomar lo que deseen en vacaciones, de tal forma que estamos ante habitaciones realmente interesantes.


También es destacable que este hotel rumano ofrece a todos los turistas un excelente restaurante donde los turistas pueden tomar un buen desayuno y además una serie de platos típicos de la zona para poder disfrutar de un buen almuerzo. Como atractivo adicional es un hotel que ofrece a los turistas la posibilidad de disfrutar de un baño de vapor, sauna y centro de fitness, que son algunos de los alicientes adicionales para que los turistas puedan tener unas vacaciones realmente completas en la ciudad rumana de Bucarest, que es lo que todas las parejas suelen buscar.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia