El martes se aprobó un voto de censura contra el gobierno de Rumanía y no es algo nuevo, porque la crisis está haciendo que muchos gobiernos pierdan credibilidad, porque no son capaces de hacer frente a la situación. Rumanía no es una excepción y lo cierto es que este voto de censura se veía venir desde hace tiempo. Lo más curioso de todo es que este gobierno llevaba menos de un año en el poder, que no le ha durado mucho, debido a que no ha sabido llevar la situación con la crisis que se está viviendo.

voto-censura.jpg

Lo que está ocurriendo en Rumanía es lo mismo que sucede en España, donde los trabajos son cada vez más escasos y además los gobernantes no hacen nada bien para que los ciudadanos puedan conseguir uno. Todo se basa en promesas que luego no se cumplen. También Rumanía está sufriendo mucho con la pérdida de empleos y además una bajada del salario en muchos de los trabajos, por lo que la situación era insostenible, así que se ha tomado la decisión de proponer un voto de censura, que ha salido adelante.

Veremos si ahora la nueva persona que llegue al poder puede hacer frente a la situación, porque no habrá más alternativa y no habrá excusa para seguir haciendo las cosas mal. Los ciudadanos quieren trabajo y ganar dinero para alimentar a sus familias y el resto de asuntos no les importa, aunque los políticos siempre actúan desde la tranquilidad de saber que cobrarán cada mes y que la suma de dinero será muy importante, mientras que muchos rumanos cobran poco dinero y encima cada vez menos.

Foto|Prodigy

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.