Parece increíble que un candidato a presidir Rumanía pueda hacer lo que ayer hizo. Es desde luego un acto para que lo lleven a la cárcel, algo que no sucederá y se quedará en nada, pero al menos los rumanos deberían ser lo suficientemente inteligentes como para no darse sus votos en las urnas, porque no creo que una persona que pegue a un niño sea buena ni menos para dirigir a un país como Rumanía, que necesita un presidente que no pegue a los niños y menos delante de una cámara.

agresion.jpg

Es patético saber este tipo de noticias, que no dan buena imagen de los políticos, que lo único que buscan es un voto y que cuando se encuentran con los niños que le hacen bromas, entonces actúan de esta manera. Es una forma de actuar de Basescu bastante ruin y vil, pero esto demuestra el tipo de persona que es, que simplemente se quita del medio los problemas pegando a los niños que le molestan y en este caso ha quedado muy claro la forma que tiene de actuar.

Si se fijan bien en el vídeo se puede ver que el candidato a la presidencia de Rumanía pega al niño que está justo detrás del que está hablando y desde luego es algo que no deja lugar a dudas y que no puede ser interpretado, porque es un puñetazo en toda regla y se merece que no le vote ningún rumano, pero seguro que será votado sin tener en cuenta este acto tan vil, como es el pegar a un niño. No tiene justificar pegar a ninguna persona pero menos a un niño indefenso.

Foto|As