Nos encontramos con muchos destinos dentro de Rumanía para aprovecharlo y viajar durante estas navidades, pero uno de ellos es Bucovina, un lugar muy especial por muchos motivos. En primer lugar es una ciudad que conserva el aspecto medieval de hace años y dispone de una serie de templos muy apetecibles para conocer, que seguro serán de tu agrado. Conocer esta zona es lo más agradable y apetecible para los viajeros. En esta ciudad van a poder encontrar muchos atractivos con los que poder disfrutar durante su estancia en ella, por lo que seguro que será una visita muy agradable.

bucovina.jpg

Es un lugar con una serie de paisajes naturales muy agradables y merecerá la pena disfrutarlos al máximo durante nuestro viaje por esta zona, pero también hay una serie de monumentos muy importantes y muchos de ellos son de origen medieval, además de museos y demás. Es un lugar de Rumanía muy popular, así que nos encontraremos con muchos otros viajeros de diferentes partes del mundo, que vienen también para disfrutar y conocer este lugar tan apetecible y que tanto encanto tiene.

Todo esto hace que el viajero pueda disfrutar de una zona de Rumanía muy especial y que tuvo una gran importancia en la Edad Media, de la que todavía se conservan diferentes construcciones y monumentos, que son visitados cada año por muchos turistas, que quieren conocer la ciudad y ver esos famosos templos, que son parte del encanto de poder venir y disfrutar de Bucovina, un destino muy especial y altamente recomendable para todos los amantes de la Edad Media y de los destinos agradables y con una naturaleza a su alrededor que te merecerá la pena.

Foto|Photobucket

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.