castillo-bran.jpg

A día de hoy uno de los grandes iconos del terror en Rumanía sigue siendo el famoso castillo de Drácula, un castillo que gracias a sus múltiples visitas y que está generando una gran cantidad de dinero a los dueños. La casa real de los Habsburgo es la que tiene este castillo en propiedad y es la que genera unos ingresos aproximadamente de 1,5 millones de dólares según los datos del año pasado. Desde luego es un número de visitantes y unos ingresos realmente muy cuantiosos que deja claro que es un castillo que a día de hoy sigue gustando mucho.

También se sabe que el número de visitantes que recibe este castillo es de medio millón de turistas nacionales e internacionales, un castillo que suele gustar mucho a los visitantes y que además es un lugar que suele ser protagonista de varias películas a lo largo del año, incluso es un escenario para disfrutar de cenas románticas y bodas en algunas ocasiones.

Para Rumanía mantener viva la leyenda de Drácula es algo que beneficia mucho a la economía del país y es también muy interesante para que los turistas se fijen en el castillo de Drácula como uno de los grandes iconos para disfrutar en vacaciones. Lógicamente a lo largo de un viaje por Rumanía una de las recomendaciones para que los turistas puedan disfrutar más de su viaje es visitar el castillo de Drácula, que no suele dejar indiferente a ninguno de los turistas que lo conoce durante su estancia en tierras rumanas.

Vía | ActualidadRT
Foto | Wikimedia