sibiu-iglesia.jpg

Sin duda en Rumanía las opciones para poder hacer turismo en alguna de sus ciudades son amplias y una de las que más gusta es la ciudad de Sibiu, todo un clásico para los amantes de la ciudades con monumentos y construcciones antiguas de la época medieval, ya que es una ciudad muy adecuada para este tipo de viajeros.

Es una zona en la que podemos pasear con tranquilidad por las calles estrellas y descubrir algunas construcciones medievales realmente fabulosas, algo que siempre suele gustar mucho a los turistas. En Sibiu podemos admirar algunas iglesias realmente interesantes y disfrutar con su estructura. La variedad de construcciones es amplia en toda Rumanía en general y en particular lo es en Sibiu, por lo que es uno de los grandes alicientes que tiene esta ciudad para numerosos turistas que apuestan por ella cada año durante sus vacaciones y muy especialmente para descubrirla en verano.

Muchos turistas que realizan un viaje por Rumanía no suelen dudar en viajar hasta Sibiu y descubrir algunas de sus construcciones más famosas, debido a que es una de las ciudades de interés desde el punto de vista arquitectónico y lógicamente esto suele atraer a numerosos turistas. Lo mejor es siempre aprovechar al máximo el viaje e intentar conocer algunas ciudades rumanas durante el viaje, de tal forma que podamos disfrutar con algunos de sus muchos alicientes y en este caso conocer la preciosa ciudad de Sibiu que es una de las grandes opciones a tener en cuenta.

Vía | Romaníatourism
Foto | Wikimedia