bucarest1.jpg

Actualmente son muchos los turistas que se interesan por Rumanía debido a que es un país en el que la cultura está muy presente en todas sus ciudades a través de sus museos y monumentos, interesantes opciones que llaman la atención de los turistas que buscan disfrutar de unas vacaciones intensas. Bucarest es frecuentemente uno de los destinos más concurridos durante la vacaciones de verano gracias a la gran variedad de opciones para disfrutar y descubrir su historia.

De entre las propuestas para poder disfrutar de unas vacaciones muy interesantes y una de las construcciones religiosas de mayor interés es la famosa Basílica Cretulescu, una iglesia que realmente resulta del agrado de los turistas interesados en la arquitectura y es una de las opciones a tener en cuenta para que los turistas tengan la posibilidad de conocer poco a poco algunos de los grandes atractivos que se ofrecen a los turistas en esta completa ciudad que tanto suele gustar a todos los turistas, una opción interesante para el verano.

No cabe duda que una de las grandes construcciones en Bucarest es el Parlamento, que actualmente es uno de los grandes iconos para muchos turistas. Interesante es también pasar por delante de la famosa Ópera Nacional, que es otro de los iconos interesantes de esta ciudad que permite a los turistas tener unas vacaciones realmente completas y placenteras. Combinar los atractivos culturales y arquitectónicos con atractivos de ocio y gastronomía es algo que suele gustar mucho entre los turistas

Vía | Romaniatourism
Foto | Wikimedia