monasterio-rumania.jpg

El turismo rural tiene hoy en día una gran importancia en numerosos destinos de Europa y por ello este año tendrá lugar en Rumanía un evento de gran importancia relacionado con el turismo rural europeo. Se trata de la cuarta edición del Congreso de Turismo rural Europeo, un evento que tendrá lugar en tierras rumanas y en el que se tratará diferentes temas relacionados con el importante turismo rural y las opciones que se ofrecen a los turistas interesados por este tipo de turismo.

Es una cita que tendrá lugar del 7 al 10 de octubre y a la que acudirán diferentes destinos de Europa que ofrecen a sus turistas una amplia variedad de alojamientos rurales. En la actualidad muchos turistas suelen apostar por disfrutar de alojamientos rurales para poder estar en contacto con la naturaleza y es sin duda una opción preferente entre muchas parejas y familias que desean disfrutar de unas vacaciones diferentes en un entorno natural.

Este congreso se celebrará en Piatra Neamt y se espera mucho de este evento ya que la presencia de 30 países esta totalmente confirmada. La presencia de importantes países como Reino Unido, Rusia y Portugal permite pensar que se trata de un congreso muy completo y que cada edición sirve para consolidar mucho más este congreso relacionado con el turismo rural. En los últimos años ha estado mejorando mucho el turismo rural gracias a la variedad de alojamientos de este tipo de Europa y también porque son muchos los turistas que optan por disfrutar del turismo rural en vacaciones.

Vía | Expreso
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.