banat.jpg

Nada mejor que hacer un recorrido por la zona de Rumanía como Banat y Crisana, que son dos regiones muy interesante para el turista y el viajero, porque en cada una de ellas se encontrará muchos lugares para recorrer, paisajes para ver, monumentos y una gran historia, que forma parte de la cultura de Rumanía y de sus atractivos. Son dos regiones llenas de encantos varios y que los turistas suelen conocer con el objetivo de disfrutar de sus paisajes, monumentos y todo lo que estos lugares pueden tener de interés.

La mezcla de elementos culturales y arquitectónicos es evidente, sobre todo teniendo en cuenta que la región de Crisana y Banat han sido lugares donde habitaron personas de nacionalidades varias, como ucranianos, alemanes y demás, que dejaron un legado muy importante en forma de monumentos, costumbres, tradiciones y otras muchas cosas. Es por tanto un lugar muy interesante para descubrir sus fiestas tradicionales, así como las tradiciones y costumbres, porque seguro que te gustará mucho y hará que tu viaje sea mucho más especial.

Si eres un aventurero amante de la buena comida, te gusta conocer los monumentos de lugares interesantes de Rumanía y quieres hacer una escapada a la Rumanía profunda, entonces Banat y Crisana pueden ser dos lugares de interés para que puedas disfrutar de unas vacaciones en estos dos lugares, donde podrás encontrar mucho por descubrir y te sorprenderás agradablemente con todo lo que este lugar de Rumanía te ofrece a los viajeros y turistas que vienen a disfrutar y a descubrir.

Vía|Viajeaeruopadeleste
Foto|ABC