Quizás uno de los momentos de mayor estrés para el turista que viaja sea a la hora de llegar al aeropuerto y esperar su turno para embarcar, porque además de no saber si tu maleta podrá pasar, hay que esperar mucho rato debido a la gran acumulación de personas que hay cada día en un aeropuerto cualquiera. En estos momentos son quizás de lo de mayor estrés para un turista, por lo que hay que ponerle remedio y pasar este momento de la mejor manera posible, que es lo que interesa y no os vamos a decir que cojáis el AVE para evitar esto, intentaremos daros una solución.

aeropuerto.jpg

Es sobre todo en la primera vez, en la que el turista se siente más estresado, porque no sabe lo que se puede encontrar y si su equipaje será válido. Yo mismo he pasado por este estrés y mi primera vez fue bastante estresante. Un primer consejo es llegar un buen rato antes, porque a pesar de que no abra la cola para poder pasar tu equipaje, es mejor estar de los primeros, para luego no tener que esperar mucho. Si vas con una hora al menos de antelación , será una experiencia menos estresante que de costumbre.

De esta forma podrás estar en la sala de embarque mucho tiempo antes y simplemente puedes relajarte escuchando música o tranquilamente hablando con tu compañero o compañera de viaje. Debes estar muy atento a los horarios, porque es fundamental para estar en los sitios a la hora indicada, ya que muchas personas se encuentran distraídas y ven que en el último momento tienen que ponerse en final para embarcar y eso si que es una experiencia estresante al máximo y debes evitarla estando atento.

Vía|Serturista

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.