En Rumanía, al igual que en España nos encontramos con muchos timos y en esta ocasión me refiero a los timos de programas de televisión, aquellos programas en los que tenemos que llamar para acertar algo muy sencillo. El truco consiste en que las llamadas nunca llegan a estar en directo y la persona que llama se gasta mucho dinero. Es ciertamente un timo en toda regla, aunque muchas personas se creen que es algo real y que te dan dinero de una manera sencilla, casi sin esfuerzo.

estafa.jpg

Una de las presentadoras de estos programas timo, se enfadó de tal manera debido a que nadie llamaba y eso es algo que le puso muy nerviosa, hasta tiró el teléfono al suelo y demás. Esta actitud supuso el despido para esta presentadora, ya que no se comportó de una manera inteligente, intentando ganarse a la audiencia, porque siempre hay alguien que cree que es una manera de ganarse dinero, sobre todo porque el trabajo en Rumanía no es algo fácil de encontrar, como en España.

Seguro que todos están al tanto de estos timos televisivos, aunque si todavía no se percataron, ahora es el momento adecuado de que lo sepan. Lo malo de la televisión siempre se copia y este tipo de programas los podemos ver en muchos otros países, donde intentan estafar a la gente, que se queda esperando respuesta durante mucho tiempo y de este modo pueden sacar mucho dinero a la persona que está llamando al programa, sin saber que están le están estafando.