El otro día se producía una noticia muy triste para el mundo de la televisión, debido al fallecimiento de Valerio Lazarov. Quizás los más jóvenes no recuerden a esta gran persona, uno de los grandes iconos de la televisión que era de origen rumano, pero también será recordado en España, donde introdujo muchos cambios y ciertamente fue un genio de la televisión, un genio que nos dejó hace unos días y es una noticia muy triste para todo el mundo de la televisión, tanto española como rumana.
Rumanía se ha volcado con el recuerdo a la figura de Lazarov, que era rumano y cuya carrera en España era muy seguida en Rumanía, su país de origen. Tanto periódicos como en los propios canales de televisión, hemos tenido noticias en Rumanía acerca de este gran personaje y no es para menos, porque era una persona que se llevó en el mundo de la televisión muchos años, por lo que este reconocimiento y recordatorio hacia su persona y su carrera profesional está más que justificada.
Siempre es una noticia muy triste cuando se va una figura tan importante y relevante en la televisión española, un personaje rumano que supo revolucionar la televisión en España y lo hizo a su modo y con un éxito muy importante. En temas de entretenimiento no ha tenido nunca rival y fue precisamente el marco que pudo revolucionar, marcando y un Antes y un Después de la televisión en España. Ahora Valerio Lazarov descansa en paz y seguro que está en un lugar más tranquilo que la Tierra.