festival-lodo.jpg

A lo largo del mundo nos encontramos una serie de festivales muy variados y que destacan por ser tan únicos como curiosos, por lo que merece la pena conocer los más curiosos festivales que se celebran cada año y que por lo tanto son interesantes para tener la ocasión de acudir a la ciudad en la que se celebran y disfrutar de ellos. Es una maravilla conocer y disfrutar y de festivales por todo el mundo y sobre todo si son festivales muy curiosos, que es lo que llama la atención.

Uno de los festivales que de momento está muy de moda se celebra en Corea del Sur, donde son muy dadosd a disfrutar con festivales realmente curiosos, como es el caso del Festival del Lodo en Boryenong, una zona de Corea del Sur donde se celebra este festival en el que el lodo es el protagonista. Resulta encantador poder disfrutar del lodo en este festival y disfrutar simplemente manchándote de lodo como todo el mundo hace cuando acude a este festival.

Si te apetece disfrutar de un rico baño en lodo y disfrutar de todo un festival curioso, no dejes de acudir a esta zona de Corea del Sur en el mes de julio, que es cuando se celebra. Hasta este festival acuden muchos turistas de otras partes del mundo para meterse en el lodo y simplemente disfrutar de este ambiente tan festivo y tan atractivo. Es uno de los grandes festivales y uno de los que más llaman la atención a todos los turistas que viajan.

Foto|Blogdecoradelsur