Mañana lunes el Ministro de Trabajo de España, Celestino Corbacho, firmará un acuerdo con Rumanía para que los trabajadores de Rumanía que actualmente no tienen trabajo en España, puedan volver a Rumanía. Esta forma de facilitar el regreso de los rumanos a su país es bastante positiva porque lo tendrán muy sencillo para poder regresar a Rumanía, algo que muchos rumanos quieren volver, debido a la situación tan tensa que están viviendo actualmente muchos de ellos. Veremos si hay muchos rumanos que quieran volver a Rumanía.

celestino-corbacho.jpg

Los rumanos que no encuentran trabajo y tienen que alimentar una familia, tienen una situación lamentable de vida y les resulta muy complicado poder encontrar la forma de vivir el día a día. No pueden soportar mucho esta situación, por lo que a muchos se les pasa por la cabeza volver a su país, ya que al menos podrán estar buscando trabajo en Rumanía, porque siempre que uno vuelve a su país, se suele encontrar mejor, tenga o no tenga trabajo. Si complicado es encontrar trabajo en España, en Rumanía será igual.

Es un acuerdo muy importante para mejorar las relaciones entre ambos países, pero también para los rumanos que se encuentran actualmente en España y no disponen ningún trabajo con el que ganarse la vida dignamente. Seguro que muchos rumanos están contentos con este acuerdo, que les facilitará mucho su regreso a Rumanía, siempre y cuando ellos ya tengan planeado su regreso en las próximas fechas, dependiendo si encuentran o no un trabajo, cosa que parece muy complicada

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.