En el fútbol de todo el mundo podemos ver desgraciadamente imágenes de violencia, en la que los jugadores se pelean y demás. Una curiosa imagen se ha podido ver en el fútbol rumano, que no es muy conocido ciertamente, pero que nos deja vídeos como este que os pongo aquí. Se trata de un entrenador que pega a su jugador, ya que éste no quería salir del terreno de juego en el que se había formado una gran pelea. Es una imagen violenta que no debería repetirse en ningún otra parte, porque es lamentable sinceramente.

rumania.jpg

La violencia es siempre muy desagradable, pero mucho más cuando se da entre personas de un mismo bando, es todavía peor si cabe. El jugador que ha sido agredido se encontraba peleando en el campo con otro jugador. El entrenador del equipo entró en el terreno de juego y sacó al jugador, pero no le bastó con esto, sino que tuvo que darle algunas bofetadas, que ciertamente fueron bastantes y además con cierta fuerza. La policía se encuentra al lado y no hace nada por evitar que el entrenador pegue a su jugador.

Tanto el fútbol rumano como cualquier otro fútbol del mundo nos ofrece este tipo de imágenes tan desagradables, que no deberían verse y que esperemos que no se vuelva a repetir, aunque será bastante complicado. Es una pena que estas imágenes recorran internet y se manche un poco la imagen del fútbol rumano, que ciertamente no es muy amplia la verdad.