Hoteles en Bucarest hay muchos y la mayoría muy aconsejables. Hoy os hablaremos de un hotel clásico y que se construyó hace ya más de 100 años y todavía hoy sigue ofreciendo un gran servicio a los turistas. Se trata del Hotel Capitol Bucharest en Bucarest. Es un gran hotel de cinco plantas con un total de 80 espaciosas y estupendas habitaciones donde el turista se sentirá como en su casa ya que no le falta detalle. A pesar de ser un hotel tan antiguo se conserva en perfectas condiciones ya que además ha sido completamente restaurando en 2001.
Este hotel, construido en 1901 y restaurado en el año 2001, tiene 5 plantas y dispone de un total de 80 habitaciones, de ellas 10 suites. Además, ofrece un restaurante climatizado y servicio de lavandería y de habitaciones. Es un hotel además de confortable y agradable está situado en una zona de Bucarest muy buena ya que pueden acercarse hasta comercios, tiendas, restaurantes y otros lugares de interés de Bucarest y disfrutar así conociendo la ciudad y sus mejores lugares.
En este hotel además te ofrecerán un servicio exquisito con una gran atención. Desde luego es uno de los hoteles con mejor fama y reputación en cuanto a su servicio y calidad. Además los turistas salen muy contentos cuando abandonan el hotel ya que han disfrutado de la ciudad y se han alojado en un gran hotel.
Dirección:Calea Victoriei, Sector 1 29, Bucarest (Rumania)