Para alojarse a lo grande en nuestro viaje a Rumania y concretamente si viajas a Bucarest es una gran opción poder hacerlo en el Hotel Howard Johnson Grand Plaza que es uno de los grandes hoteles de la ciudad y el que más suelen elegir los turistas que quieren alojarse en un hotel muy confortable. El hotel está en en centro de Bucarest y realmente el turista podrá acceder desde aquí a los sitios turísticos de la ciudad por lo que en ese aspecto es bastante interesante para considerarlo.

rumania.jpg

Cerca de este hotel podrán encontrar una serie de restaurantes para poder comer comidas típicas rumanas, muchas tiendas para poder hacer compras. También hay muchas cafeterías, pubs por lo que por la noche se lo pueden pasar muy bien ya que Rumania es un país con una vida nocturna muy movida.

Como dato interesante comentar que es un hotel construido en 1976 y que recientemente ha sido reformado y modernizado bastante. Actualmente tiene unas 55 habitaciones dobles y 185 individuales. Es un hotel muy conocido en la ciudad y donde se alojan numerosos turistas que quieren estar en un lugar con mucho estilo y confort.

Disfrutarán de una estancia con muchos y buenos servicios y un ambiente muy acogedor como suele ser habitual en los hoteles rumanos ya que se cuida mucho de que el cliente esté muy atendido. No tendrán que preocuparse de nada durante su estancia.

Howard Johnson Grand Plaza
Calea Dorobantilor – Sector 1 5-7
Bucharest

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.