bucarest-viaje.jpg

En el comienzo de año los hoteles de toda Europa han sufrido una serie de cambios en cuanto al precio se refiere y en este sentido los hoteles de los países de Europa del Este son los que mantienen los precios más baratos, que siempre es un aspecto que los turistas suelen valorar mucho a la hora de elegir una ciudad. De entre todas la ciudades, Bucarest es una de las más económicas en este mes de enero y es un aspecto que es muy interesante conocer.

Bucarest tiene una media de 62 euros por noche, aunque el precio más barato lo podemos encontrar en la media de Sofía que comparte este aspecto con Budarest, donde los turistas se encuentran con un precio medio de 62 euros. También son precios muy interesante los que presentan otras ciudades como Varsovia con 61 euros de media y Budapest en Hungría con 64 euros.

Es un buen momento para que los turistas puedan realizar una escapada por esta zona de Europa, entre otras cosa porque los precios son muy bajos y merece la pena disfrutar en alguna que otra ciudad de esta zona de Europa del Este, uno de los clásicos para los amantes de los viajes. Tener precios de hotel bajos siempre suele ayudar mucho a la hora de elegir un destino determinado y en este sentido Bucarest presenta muchos alicientes para que durante estas primeras semanas del año muchos turistas decidan hacer un viaje hasta esta ciudad rumana, que es uno de los destinos interesantes en invierno.

Vía | ABC
Foto | Flickr