Halloween 2009 se acerca y es una buena oportunidad para alojarnos en hoteles apropiados para esta fecha del año. Hay hoteles en todo el mundo cargados con hechos extraños en algunas de las habitaciones, puede que sean leyendas o que sean hechos que ocurrieron en la realidad. Un primer hotel se encuentra en Roma y se trata del hotel Relais La Castellucia, un lugar peculiarmente misterioso y donde se escuchan sonidos extraños. Desde luego es un hotel para valientes que quieran experimentar alta tensión, misterio y poner a prueba sus miedos, porque la noche de Halloween es una noche muy especial.

astoria-7.jpg

Si te apetece trasladarte a Estados Unidos, te recomiendo el Stanley Hotel, un hotel que se encuentra en las Montañas Rocosas de colorado y es un lugar donde según dicen, se puede escuchar perfectamente voces de niños. Es cuestión de probar y viajar este Halloween a este hotel y disfrutar de una noche llena de misterios y por supuesto emociones fuertes, siempre y cuando lo puedas soportar.

En Francia hay dos hoteles muy recomendables para los amantes del miedo y que este Halloween 2009 quieran pasarlo de miedo con miedo. Se trata del hotel Astoria 7 y también el clásico Les Relais Bleus, dos hoteles donde dicen hay una serie de leyendas muy misteriosos. Si eres miedoso, no te recomiendo ninguno de estos hoteles, porque la autosugestión puede pasar una mala pasada en una noche como la de Halloween y en un hotel que sabes que es misterioso y donde pueden ocurrir hechos extraños.

Vía|Nuestrorumbo
Foto|Splendia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.