timisoara-turismo.jpg

Uno de los lugares de referencia de Rumanía es la ciudad de Timisoara, un destino diferente para poder descubrir a lo largo del viaje por tierras rumanas, en especial en primavera y en verano. Lo mejor de todo es que el patrimonio histórico de esta preciosa ciudad es amplio y esto permite a todos los turistas disfrutar de increíbles museos, galerías de arte y monumentos muy interesantes a lo largo de todo el viaje.

Si tienes ganas de disfrutar de un buen ambiente nocturno nada mejor que tener la posibilidad de conocer la Plaza de la Libertad, que es uno de los lugares de referencia para disfrutar en Timisoara. Es una de las muchas plazas que se deben tener en cuenta para hacer un viaje cuanto menos completo. Además un museo importante es el que se encuentra en el parque Padurea Verde, que no es otro que el museo del pueblo banato. Lo mejor de todo es que es un museo al aire libre que muestra diferentes viviendas rurales antiguas.

De esta forma conocer esta preciosa ciudad rumana de Timisoara se puede convertir en todo un acierto a lo largo de las próximas vacaciones, debido a que es un lugar que suele sorprender mucho a todos los turistas y es un buen destino al que merece la pena acudir para disfrutar de vacaciones muy completas que merecen mucho la pena. No cabe duda que está entre las grandes ciudades de referencia.

Vía | Romaniatourism
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.