ciudad-bucarest.JPG

Una de las mejores opciones que tienes para poder aprovechar la primavera y el verano es conocer la ciudad de Bucarest a lo largo de tu tiempo libre, una ciudad que tiene mucho por descubrir y que es uno de los grandes destinos rumanos que merece mucho la pena. De entre los lugares clásicos es importante no perderse la plaza Charles de Gaulle como uno de los lugares emblemáticos y más interesantes para que los turistas puedan disfrutar.

No menos interesante es conocer el emblemático Arco del Triunfo como uno de los monumentos importantes que suelen conocer los turistas. Desde luego existen diferentes lugares que merece la pena conocer y que permitirá a los turistas disfrutar con la cultura y la historia de esta emblemática ciudad europea. Para los amantes de la música clásica nada mejor que tener en cuenta el Ateneu Rumano, que es un lugar donde se puede disfrutar de la mejor música clásica.

De esta forma vamos a poder conocer poco a poco todo lo que nos ofrece Bucarest como grand destino de referencia, un lugar para poder disfrutar de unas vacaciones tranquilas a lo largo de todo el año y esto permitirá a todos los turistas que puedan conocer la capital de Rumanía en vacaciones, bien en pareja o bien disfrutando de una estancia en familia durante el tiempo del que dispongan en primavera o durante el verano, que es un buen momento para disfrutar en vacaciones.

Vía | Rumaniatour
Foto | Sailko en Wikmedia