parlamento.jpg

La ciudad de Bucarest en Rumanía nos suele sorprender con una gran cantidad de atractivos culturales e históricos que podemos ir conociendo a lo largo de nuestro viaje por esta gran ciudad. Uno de los lugares de referencia es sin duda disfrutar con el Palacio del Parlamento, que es una construcción que sin duda es uno de los iconos a pesar de haber sido una de las grandes obras de Ceasesco.

Además es importante tener presente al Arco del Triunfo como uno de los iconos más interesantes de esta ciudad de Bucarest, sin olvidar que para los turistas uno de los lugares emblemáticos es la famosa plaza Charles de Gaulle, interesante lugar que permite a los turistas adentrarse en un parque próximo que se encuentra en la zona, que es uno de los puntos de interés para que los turistas viajen por esta ciudad.

Por supuesto un viaje por tierras rumanas no debe estar completo sin poder conocer la casa Presei libere, que es otro de los símbolos de la ciudad, ya que en este caso se trata de la casa de la prensa libre y desde luego es un edificio muy interesante y al lado podemos disfrutar de un relajante parque donde podemos pasear con tranquilidad. Dedicar tiempo a poder conocer monumentos y construcciones en esta ciudad es algo que siempre merece la pena, ya que es un lugar placentero que ofrece numerosas oportunidades para disfrutar de unas vacaciones singulares.

Vía | Romaniatourism
Foto | Wikimedia