Liviu Negoita es la persona que suena como nuevo presidente de Rumanía y una de las máximas opciones para el cambio que tanto necesita el país. Esta persona ha sido alcalde hasta ahora y pertenece al Partido Democrático, por lo que es una opción más que contundente para optar al puesto de presidente de Rumanía, aunque todavía queda la aprobación del Parlamento, así que no tiene todas las opciones para ser el candidato, pero alguna opción tiene para poder presentarse a presidente.

liviu.jpg

Rumanía está viviendo unas semanas muy agitadas y todo después de quedarse sin presidente, que siempre es algo llamativo y que deja al país un poco desequilibrado. Esta situación agrava todavía mucho más la crisis económica, porque el país no avanza sin presidente y va a la deriva en estos momentos, al menos hasta que no tenga un presidente, que ocurrirá esperemos que en breve tiempo, sobre todo por el bien del país que necesita a alguien que dirija Rumanía.

Como cada vez que se tiene que nombrar a un presidente, hay muchos nombres como candidatos pero luego van desapareciendo, así que veremos si el candidato del Partido Democrático es finalmente el que pueda llegar a ser candidato de Rumanía para ser presidente, que sería un puesto muy importante para el país. Es fundamental que Rumanía tenga un presidente que trabaje por el país y que haga que la crisis poco a poco mejore, que aumente el empleo y demás aspectos, que son los que les importa a los rumanos.

Foto|Gardianul

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.