Una de esas ciudades atractivas que nos encontramos en Rumanía, es Constanza, que es desde luego un destino al que merece la pena visitar, porque seguro que te gustará. Es un lugar donde nos encontramos por ejemplo una serie de restos arqueológicos de gran valor, sobre todo histórico, pero también hay monumentos y elementos arquitectónicos muy interesantes y que tienen mucha relación con la historia de este lugar tan importante desde el punto de vista histórico y cultural. Son muchos los restos romanos que encontraremos en este lugar y es una ciudad que te fascinará.

constanza.jpg

Entre estos restos de los romanos destacar una serie de mosaicos, así como una serie de asentamientos, que se supone fueron los primeros. Es un lugar de gran valía histórica, porque nos cuenta muchas cosas acerca del pasado más lejano y todavía quedan restos muy atractivos. Merece mucho ver el centro porque nos encontraremos restos antiguos y en toda la ciudad también hay elementos del pasado.

También vamos a poder visitar museos, que son parte de los atractivos turísticos, porque en ellos nos encontramos elementos romanos. Es una ciudad para disfrutar con los elementos del pasado. A muchos turistas no les parece muy atractiva la ciudad, pero en lo que no hay duda es que es una ciudad de lo más interesante para descubrir muchos de los restos del asentamiento romano que se produjo en Constanza y que marcó de manera definitiva el futuro de esta ciudad, que hoy en día sigue recibiendo muchos turistas.

Foto|Fotopaises

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.