palacio.jpg

Para acabar con estos estupendos castillos de Rumanía, merece la pena destacar que hay ciertas construcciones que no pueden ser consideradas castillos, pero que también son estupendas para poder disfrutarlas en tu viaje por Rumanía y si tienes la ocasión de conocerlas, es una visita muy recomendable para la vista. Tenemos por ejemplo la Fortaleza de Vale Viiolor, que es todo un clásico entre las construcciones de Rumanía y que presenta un buen aspecto.

Por otro lado tenemos el Palacio de Mogosoaia, que es otra muestra de construcciones que hace años sirvieron para la defensa de esta zona de la actual Rumanía y que eran fortificaciones muy importantes en su época. Lo mejor es que el estado de muchas de ellas es bastante bueno y esto hace que los turistas puedan en muchos casos disfrutar de estas construcciones en cualquier momento. Aparte de los castillos, todos los turistas no se quieren perder alguna de estas fabulosas construcciones y fortificaciones de Rumanía, que vienen muy bien para darse cuenta de la gran historia de Rumanía.

Desde luego Rumanía es uno de los países que ofrece una mayor cantidad de castillos y fortalezas que se pueden visitar y que son cuanto menos estupendas para disfrutar mucho, sobre todo si tienes la ocasión de permanecer un tiempo en Rumanía y de esta forma poder conocer algunos de los mejores castillos de este país, visitar algunas fortalezas y disfrutar con los espectaculares paisajes que se pueden ver alrededor de todas estas construcciones en Rumanía.

Foto|Guiasparaviajeros

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.